Cursos de verano con ceramica
Scuola di Ceramica La Meridiana


San GalganoSan Galgano

DEPENDENCIAS
La oportunidad de trabajar cómodamente en un taller bien equipado lejos de los problemas diarios.

Desde hace algún tiempo La Meridiana trabaja para desarrollar ulteriormente un programa de alojamiento dirigido a artistas de buen nivel o a profesionales interesados en explorar las propias ideas en un taller bien equipado y lejos de los problemas diarios.
En La Meridiana cada artista dispone de un espaico individual en el taller para poder trabajar en modo totalmente independiente.
Los artistas pueden alojarse en la Meridiana para períodos que van de una/dos semanas hasta tres meses. Junto a los dos pisos situados encima del taller disponemos de alojamientos muy bonitos en las proximidades.
El precio incluye el alquiler del piso, la utilización del espacio del taller y la asistencia técnica por parte de nuestro personal y se calcula en base a la permanencia. Los costes de la arcilla y de las cocciones se determinarán por separado.
Los frecuentes viajes a la ciudad cercana de Certaldo permitirán a nuestros huéspedes hacer sus compras, cultivar otros intereses personales y, si disponen de tiempo, explorar las inmediaciones.
Los alojamientos están disponibles solamente durante los meses de invierno. Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada.

Véase el programa
Entrata alla Scuola di CeramicaEntrata alla Meridiana
Scultura ceramica di Alessandro GalloMi fermo un attimo !
Mostra “16 Hands” in Virginia. 2007Vaso verde. Dettaglio
Il Centro d’Arte nei locali al pianterrenoLa Meridiana. Vista della facciata
   
La Meridiana
Loc. Bagnano, 135 - 50052 Certaldo (Italy) - Telefono: +39 377 2709500 - Fax: +39 055 7472458 - info@lameridiana.fi.it